Nuestros planes de jubilación te ofrecen beneficios fiscales para un mañana sin preocupaciones.
Contamos con un catálogo completo de planes de previsión para que escojas el que mejor se adapte a tu perfil de inversión, el nivel de riesgo que quieras asumir y el horizonte temporal que desees, buscando la mayor rentabilidad posible.
Los planes de pensiones (PPI), los planes de previsión social individual (EPSV) y los planes de previsión asegurados (PPA) son productos pensados para generar un complemento económico adicional de cara a la jubilación. Debido a que el perfil de los ahorradores no es siempre el mismo, cada uno de ellos está pensado para atender la demanda de los diferentes ahorradores.
La principal diferencia entre un PPA y un PPI o EPSV es la seguridad de la inversión. Y es que el PPA siempre garantizará la inversión inicial, por lo que la hace el plan de inversión más seguro. La rentabilidad del Ahorro PPA se establece en función de los tipos de interés de mercado existentes en cada momento. Se trata de un tipo de interés que se revisa cada tres meses.
En cambio, en el caso de los PPI y EPSV no se puede ofrecer esa garantía, ya que el ahorro aportado se incrementará o disminuirá en función de la evolución de los valores que compongan el plan seleccionado. El riesgo de estos planes pueden implicar una mayor rentabilidad futura.
Estarás asesorado en todo momento por nuestros especialistas, que te guiarán en el momento de la contratación y con posterioridad.
Una gran alternativa para los que busquen tener un seguro de vida vinculado con un plan de pensión son los fondos de seguro diversificado. Estos productos financieros permiten canalizar un ahorro futuro.
Son una forma de invertir, teniendo a la vez un seguro de vida y un fondo de ahorro. Específicamente, es una inversión en una cesta de fondos, acciones o bonos y que se estructura en torno a un seguro de vida. De esta forma una parte de la inversión debe destinarse al pago de la prima del seguro, pero la mayoría del capital se invierte en una cartera de productos y el riesgo lo asume el comprador.